El objetivo del III Road Show de KYB en Lisboa (Portugal) era el de mostrar a los profesionales del sector las herramientas que la marca pone a su disposición para ayudarles a informar al cliente final del estado de sus amortiguadores y fomentar su cambio, logrando una recuperación de las prestaciones y seguridad del vehículo.

Dede la compañía destacan haber alcanzado “con creces” las metas propuestas, dado el “gran interés” que suscitó la App gratuita KYB Suspension Solutions, con unas descargas del 95% de los talleres visitados.

KYB

También concentraron la atención de los profesionales los Vídeos de montaje y el Test de conducción en Realidad Virtual, así como el Cuaderno de verificación KYB, que ayuda a diagnosticar el estado de los amortiguadores. Al final de la visita cada taller recibió unas gafas de realidad virtual y otros obsequios de la marca.

Se trata de la tercera acción de este tipo promovida por KYB tras los realizados en Extremadura y Madrid. Al igual que en las anteriores ocasiones, el Road Show ha servido, además, para afianzar la presencia de la marca, ayudar a los distribuidores de la zona en la promoción y conocer de primera mano la situación y necesidades del mercado.