La tecnología de CitNOW, y en concreto su App Ventas VN/VO, ofrece a las marcas, concesionarios y vendedores la capacidad de gestionar sus clientes a distancia respondiendo con vídeos personalizados a sus demandas de información, enmarcados en una página de presentación con imagen de marca.

CitNOW Ventas VN/VO, aplicación que se podrá conocer más en detalle en el Foro VO y Posventa 2019, traslada el concesionario a casa del cliente. Cada vez que el vídeo es visionado, el asesor recibe una notificación, lo que le permite realizar un seguimiento comercial individualizado no intrusivo, sin la dependencia de localizar al cliente en su horario laboral.

Manuel de la Guardia, director general de CitNOW Iberia, destaca que “el Foro del Vehículo de Ocasión y Posventa es el lugar perfecto para mostrar nuestras aplicaciones de ventas VN/VO y taller que simplifican los procedimientos de trabajo de los concesionarios, incidiendo directamente en la gestión de leads y en el incremento de ventas. CitNOW Ventas VN/VO constituye una innovadora herramienta que aporta un gran valor al negocio y que sin duda supone una gran ayuda en el trabajo diario del equipo de ventas”.

La aplicación establece “una conexión emocional positiva con el cliente”, según CitNOW, lo que acelera el proceso de compra a la vez que amplía el radio comercial del concesionario. “Con una adecuada gestión de la información, el vídeo ofrece gran diferenciación y una efectividad comercial inalcanzable con las herramientas utilizadas tradicionalmente”.