Recambios del Olmo, destacada empresa de Castilla La Mancha, ha decidido integrase de nuevo a Pro&Car, uno de los grandes grupos de distribuidores de pintura y anexos de automoción de España.

 

Señalar, en este sentido, que ya perteneció como asociado durante el periodo 2011 y 2012. Ahora, y tras adentrarse en el terreno del repintado durante estos últimos años, vuelve con la marca Pro&Car para comercializarla dentro de su ámbito de actuación.

La empresa se fundó en 1991 con el nombre de Frenos del Olmo, bajo la tutela de los hermanos Eloy y Juan Antonio del Olmo. En 1997 se incorpora al Grupo Serca Automoción y desde entonces ha estado en continua evolución.

Con sede central en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, cuenta en la actualidad con más de 3.000 m2 repartidos en sus instalaciones de Ciudad Real, Cuenca y Torreperojil (Jaén).

De esta manera, el grupo Pro&Car recupera un valioso aliado para la comunidad manchega y queda constituido por 30 empresas que cubren todo el territorio nacional.