Temot International da la bienvenida como nuevo accionista a Auto Excellence for Service & Parts, del Grupo Al Zafer, de Amman (Jordania). Para ello, Temot refuerza su red por los principales distribuidores de servicios y piezas en Jordania y la región, obteniendo acceso a una de las mejores y más desarrolladas organizaciones de ventas de repuestos para automóviles en Oriente Medio, destacan desde el grupo de distribución.

Con cerca de 7,1 millones de ciudadanos, el aumento de los ingresos per cápita y el 55% de los habitantes menores de 25 años, Jordania es una región prometedora para los responsables de Temot. Según Jordan Times, el país importó coches usados por un valor de 740 millones de dólares de Jordania en 2015, un 16,5% más que en 2014. Los automóviles y las piezas de repuesto representan el 10% de las importaciones totales del país.

En este entorno, Auto Excellence ha sido el principal distribuidor de servicios y piezas en el mercado de accesorios de automoción desde hace casi 60 años. Esta empresa privada se especializa en piezas para camiones europeos, centrándose también en piezas de repuesto para los turismos europeos y coreanos. Con más de 20 marcas internacionales en su cartera y 150 empleados, se compromete a suministrar alta calidad a más de 1.000 clientes de varias sucursales locales: Auto Excellence opera cuatro almacenes con una capacidad total de 8.400 metros cuadrados, uno en el lugar de su Sede en Bayader (Amman) y tres más en Sahab (Ammán), Irbid y Zarqa.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Auto Excellence que se une a la familia de Temot International", comenta Fotios Katsardis, presidente y CEO del grupo internacional. "Auto Excellence ya ha estado trabajando con muchos proveedores de Temot International, subrayando la clara estrategia de la compañía y centrándose en la relación de alta calidad y la plena satisfacción del cliente. La cooperación entre Temot y Auto Excellence será de gran ventaja tanto para las dos empresas como para los muchos clientes de la región, que se beneficiarán de una oferta incluso mejorada de productos y servicios".