Imprefil ha apostado firmemente por la feria Motortec y por eso ha participado desde su primera edición en el año 1991 de manera ininterrumpida. Por este motivo, la organización, desde la Galería de la Innovación, ha reconocido a Imprefil por “Toda una Vida” en Motortec. Jesús Villafañez, CEO de Imprefil Distribuciones, recogió el premio y desde este espacio quiso agradecer a todos sus colaboradores el apoyo recibido durante estos estos años y que ha hecho posible este reconocimiento.

En la edición de 2019, Imprefil ha estado presente con “notable éxito” y un stand con una imagen renovada. Además, la empresa ha registrado un elevado número de visitas de socios y colaboradores del sector, tanto de empresas nacionales como portuguesas, donde la compañía sigue apostando firmemente. El “éxito” obtenido en Motortec 2019 demuestra, según Imprefil, “la eficacia de su política de expansión avalada por las numerosas novedades presentadas”.

Motortec imprefil jesus villafañez

Además de las novedades en sus ya consolidadas líneas de filtración, térmico y climatización, Imprefil ha anunciado toda una nueva línea de productos que incorpora escapes, filtros de partículas, catalizadores y todos los complementos para realizar un recambio eficiente y de calidad en tiempo óptimo.

Todas estas familias completan su gama de recambios y componentes para vehículos, camiones, maquinaría industrial, obra pública y naval compuesta, entre otros, por Filtros de Aire, Aceite, Combustible, Deshidratadores, Hidráulica, Separadores Aire-Aceite, Separadores Agua-Gasoil, Compresores, Náutica, Maquinaría de O.P., Sistemas Hidráulicos, Purificación de Aire, Radiadores, Calefactores, Condensadores, Intercoolers, Refrigeradores de Aceite, Compresores, Enfriadores de Aceite, Aditivos para combustible, Filtros de partículas, DPF, Catalizadores y Núcleos.

La participación en Motortec 2019 ha servido a Imprefil para generar nuevos negocios, además de brindarle la oportunidad de estrechar lazos con sus principales socios y colaboradores. Por ello, la empresa está “muy satisfecha” con su participación y los resultados obtenidos, así como con el premio recibido en esta edición.