Con un stand en el Pabellón 5 de Ifema, Imprefil está presente en Motortec con una imagen renovada acorde con la estrategia marcada en su plan de negocio, orientada a facilitar a sus clientes y colaboradores la gama más completa y de mayor calidad de sus productos en catálogo.

La nueva imagen del stand de Imprefil ofrece a visitantes, colaboradores y clientes la impresión de encontrar, en un mismo espacio, toda la gama de productos que completa su catálogo. La empresa innova con este nuevo concepto que permite, desde una perspectiva global, obtener una visión clara de la oferta de productos.

Imprefil, que ha participado de forma ininterrumpida en las 15 ediciones de Motortec, ofrece en un mismo espacio, pero de forma diferenciada, su oferta de filtración, con marcas de primera calidad distribuidas por Imprefil: Filtros Baldwin, y su línea de filtros de aire EnduraPanel, entre otros; Filtros Virgis; la gama de filtros GFT, y la serie especial de Sofima Filter, incluyen una amplia variedad de modelos de filtros de aceite, combustible, aire e hidráulicos para automóviles, camiones, vehículos comerciales, etc.

Dentro de su oferta de térmico, la empresa cuenta dentro de su gama de productos con radiadores, calefactores, intercoolers, condensadores, etc. GM Radiator, y KOYO con una gran variedad de modelos de radiadores, enfriadores de aceite, Intercooler y Combi-cooler (aire/agua - aire/aceite/agua), entre otros.

Por su parte, la línea de Filtros de Partículas (DPF / FPD), Catalizadores y Monolitos como productos a destacar dentro de su completa gama de sistemas de escape; escapes especiales, catalizadores universales desde Euro 2 a Euro 6, filtros de partículas y monolitos. Imprefil incluye todas las piezas y complementos necesarios para un correcto y eficiente montaje de todas las piezas que suministra.

Además de suministrar para todos los modelos de vehículos turismo y comerciales, Imprefil consigue así atender a los principales constructores a nivel mundial, entre los que se encuentran: Komatsu, JCB, Hitachi, Caterpillar, Perkins, Bearward, Kubota, Toyota Industrial, Volvo Industrial y SDMO, entre otros.