La III Jornada de Talleres de Recambios Aicrag, una de las firmas de referencia en la distribución de recambios para el automóvil y miembro de Grupo Serca Automoción, tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el Convention Centre de Port Aventura a partir de las 16 horas.

Al evento se espera que asistan más de 600 talleres, además de representantes de asociaciones, fabricantes colaboradores, prensa y miembros de la organización.

 

Recambios Aicrag pondrá a disposición de los talleres asistentes autocares para el desplazamiento desde las diferentes delegaciones de las que dispone, tanto en la zona de Tarragona, como en la ubicada en Sant Boi (Barcelona).

La reunión tiene como objetivo servir de puente de enlace entre los fabricantes y los talleres, que tendrán acceso a las últimas novedades de producto, así como presentar la Estrategia Comercial de Aicrag, el Proyecto "Implanta" y sus Servicios 2016.

Finalmente, Pedro Jareño, confundador la app Minube, realizará una ponencia sobre Márketing Digital enfocada a los talleres.