La firma 3M pone a disposición de sus clientes la nueva pistola HGP Accuspray, diseñada especialmente para ayudar en la aplicación en revestimientos de alta viscosidad en la reparación de automóvil.

Siempre con el objetivo de mejorar el valor de sus productos, 3M lanza esta nueva pistola de la gama Accuspray que permite una aplicación más cómoda, fácil y que garantiza más productividad y rentabilidad en cada taller.

Destacar asimismo que el sistema innovador Accuspray de 3M tiene una cabeza atomizadora reemplazable, que se complementa con su Cazoleta a Presión PPS. Esta combinación hace que se incremente la productividad, reduciendo el tiempo de aplicación, suministrando promedios altos y eliminando el coste de mantenimiento de la pistola.

También se maximizan los beneficios del sistema PPS, minimizando el tiempo de limpieza de la pistola atomizadora, usando menos solvente para la limpieza y reduciendo el coste de la eliminación de residuos.

La pistola reduce el pulverizado, incrementa la tasa de transferencia de producto y acorta el tiempo de aplicación, con lo que se consigue un menor consumo y una mayor rentabilidad. Por otro lado, HGP Accuspray de 3M ofrece una gran versatilidad, ya que permite un acabado liso o rugoso, y con cada cambio de boquilla se tiene una pistola nueva.