La planta de refabricación de TRW Aftermarket en Frydlant (República Checa) recibió de parte de Volvo Cars un Premio a la Excelencia en Calidad (VQE) 2015, debido a sus notables resultados en seguridad, procesos de calidad, orientación al cliente e integridad medioambiental.

En este sentido, Volvo midió las prestaciones de sus proveedores en las siguientes áreas: sistemas, procesos de fabricación, rendimiento continuo, lanzamiento de productos, mejora continua y apoyo del cliente.

Lars Nyborg, vicepresidente senior de compras y fabricación de Volvo Cars, otorgó el premio a Alessandro Lattarulo, Director de Ventas Sénior del VMS (servicio de fabricantes de vehículos), piezas y asistencia técnica para Europa, y a Gabriela Prochazkova, Coordinadora del programa de TRW Frydlant, en una ceremonia celebrada en Gotemburgo (Suecia), el 28 de enero de 2016.

Jiri Horvath, Director de Operaciones Sénior del Grupo de Refabricación (RMG), piezas y asistencia técnica para Europa, indicó al respecto que un impulsor clave de nuestro éxito es nuestra capacidad para suministrar piezas refabricadas nuevas a Volvo.

“Los productos que suministramos son sometidos a pruebas equiparables a las que pasan las piezas nuevas y se suministran con una garantía equivalente y un alto estándar de servicio técnico posventa”, añadió acto seguido.

Para el dirigente, es un gran logro obtener este reconocimiento por parte de Volvo Cars. “Estamos sumamente orgullosos de haber obtenido este premio, que refleja la dedicación y el trabajo duro de todo el equipo de Recambios y Mantenimiento Globales”.