La Premium Shop es el programa de fidelización de DT Spare Parts que recompensa de manera sencilla y directa a los talleres a través de una web donde canjear por regalos los códigos que pueden recogen en los envases de sus productos.

A todos los profesionales del taller que han visitado el stand de la marca en Motortec, tanto a los que se han registrado allí por primera vez como a los que lo han hecho con anterioridad, se les ha agasajado con una típica degustación germana y han conseguido un regalo. Sólo por estar registrado en la Premium Shop y suscrito a su boletín de noticias Specialists Info, dirigido al profesional de la mecánica.

Además, a los talleres, tanto de vehículo industrial como de turismo, que han mostrado interés en expandir su negocio reparando vehículos ligeros, se les explicado cómo pueden hacerlo con los recambios para furgonetas de la marca DT Spare Parts, que, al igual que para el resto de las divisiones de producto, tienen una garantía de 24 meses.

Tras Motortec 2019, la Premium Shop sigue admitiendo nuevos participantes gratuitamente en premiumshop.dt-spareparts.com/.

DT Spare Parts ofrece una gama completa con más de 40.000 recambios y accesorios para automoción que se pueden localizar en su buscador, mientras que las ventajas que la marca ofrece a los talleres se presenta en su página web.