La red de talleres Center's Auto celebró recientemente su segundo crucero como viaje de incentivos. Tras el realizado el pasado año, en esta ocasión se superaron las expectativas y los días vividos del 17 al 24 de octubre de 2015 quedaron grabados en la retina de su asociados.

 

Barcelona, Roma, Palermo, Malta, Savona....fueron algunos de los emplazamientos visitados en un viaje cargado de historia y a bordo de un barco de primerísima calidad que surcó las aguas del Mediterráneo para deleite de los asociados de la red de talleres.

Pero los cruceros Center's Auto son algo más que un viaje de incentivos, son la ocasión que, junto con la tradicional convención anual, todos los asociados esperan para poder estrechar lazos, vivir jornadas de diversión y aunar intereses y esfuerzos para solidificar cada vez la gran familia Center's Auto, que cuenta ya en España con 145 asociados.

Precio, calidad, servicio y, sobre todo, el saber que no estás solo, que te respalda un gigante de la distribución de neumáticos como es Tiresur, que te escucha y apoya, y te da herramientas comerciales y de marketing para aumentar tus ventas, son algunos de los motivos que mueven a los asociados a formar parte de esta red.