Driver Center ha lanzado Driver Academy, una plataforma de formación online que cuenta con una oferta educativa completa, dinámica e interactiva. Driver Academy ha superado la fase de pruebas y ya está disponible para todos los socios de la red.

Con el apoyo de una interfaz intuitiva y moderna, los socios se beneficiarán de cursos a medida destinados a la mejora a la atención al usuario y el servicio en el punto de venta. Este nuevo pilar refuerza la estrategia digital de Driver, ya iniciada con los proyectos Driver Digital y Driver Excellence.

Driver Academy se lanza en una coyuntura de mercado cambiante y en la que el punto de venta precisa de nuevas herramientas para mejorar el servicio al usuario. En este entorno, el apoyo de la Central a sus socios resulta imprescindible, reforzando en particular un aspecto clave: la formación. Driver Center ha apostado, en este sentido, por una plataforma con una completa oferta formativa, apoyada siempre en material visual, sin descuidar el entretenimiento y el dinamismo.

Las formaciones de Driver Academy son accesibles desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet, e incluyen formación sobre la atención al usuario y vídeos técnicos destinados a explicar el funcionamiento de los principales servicios del punto de venta. Están destinados tanto a los propietarios de los Puntos de Venta como para el personal de los mismos.

David Pallarés, director de Driver Center, valora este importante paso de la compañía. “La formación es uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto, ya que nos ha de ayudar a seguir mejorando constantemente, a la vez que nos diferencia de nuestra competencia. Driver Academy pretende ser un proyecto continuista destinado a seguir en búsqueda de la excelencia de la Red Driver”.