LaunchenExpomovilLaunch, fiel a su filosofía, presentará relevantes novedades durante Expomóvil Comercial, salón que tendrá lugar en el recinto ferial de Montjuïc del 15 al 17 de marzo.

Entre las mismas sobresale el X-431 GDS, un equipo de autodiagnosis wi-fi con impresora incorporada y toda la cobertura en marcas y modelos del software del X-431. Puede incorporar tres módulos para una diagnosis íntegra del vehículo, con un osciloscopio de cuatro canales para automoción, otro para la comprobación y simulación de sensores y un módulo más para la verificación de baterías.

Asimismo, el X-431 quiCheck es un software de 40 marcas con el que se puede diagnosticar la gran mayoría de sistemas electrónicos que equipa el vehículo. Su menú de diagnóstico está desarrollado para trabajar con las funciones más importantes, desactivando las de programación, codificación y ajuste básico para una mayor sencillez de manejo y ajustar su precio.

El iRecorder se conecta a la toma de diagnosis del coche. Tras clicar en la aplicación, empezamos a recibir en el teléfono móvil, vía wi-fi, los códigos de error y toda la información relacionada con la gestión de motor.

Finalmente, el X-712 son dos cámaras de alta precisión que proporcionan un amplio rango de medida: la lectura es en tiempo real para un ajuste rápido y sencillo. Se llevan a cabo las pruebas de forma automática para eliminar los posibles errores, mientras  los reflectores pasivos son robustos y no precisan calibración periódica.