Rapidez y precisión es lo que buscan los clientes del recambio a la hora de adquirir una pieza. Y este es precisamente el objetivo que, desde hace años, se ha marcado Lausan a la hora de servir a los talleres y las tiendas de recambio.

Este propósito se verá renovado esta misma semana con la actualización de CELPEL, la plataforma de venta online de Lausan, que será a partir de ahora una herramienta más ágil y fácil de usar.

Lausan ha simplificado la búsqueda de referencias, eliminando barreras innecesarias, acortando plazos y ampliando la información: precio, stock, referencias sustituidas, imágenes, descripción de la referencia,... Toda la información que se necesita para valorar la compra se muestra en una misma pantalla.

Asimismo, se han incluido las horas de salida de reparto del almacén de referencia de cada cliente, para que puedan optimizar sus pedidos y planificar los plazos de entrega.

Ficha lausan celpel

CELPEL Premium incluye el nuevo GT Estimate

La nueva versión está especialmente preparada para el acceso multiplataforma. El usuario puede registrar una valoración de daños o presupuestar un mantenimiento de acuerdo a los parámetros indicados por el fabricante, directamente desde la tableta o móvil, sin necesidad de estar delante del ordenador.

Dispone de nuevas planchas gráficas y es una herramienta más fácil de utilizar, pero mantiene el mismo procedimiento.