Lausan ha llevado a más de 130 clientes, talleres y tiendas de recambios, a la Riviera Maya, en México, a disfrutar de una semana de vacaciones, unir fuerzas y proporcionarles información útil para el buen desempeño de su negocio. Clientes de Andalucía, Cataluña, Galicia, Levante, Madrid, País Vasco, Valencia y Zaragoza viajaron con Lausan hasta México para hospedarse en el Hotel Grand Sunset Princess, de cinco estrellas, y participar en excursiones como la visita a Chichén Itzá, una de las principales joyas arqueológicas de la civilización maya, y a las espectaculares playas caribeñas de Isla Mujeres, con viaje en catamarán incluido.

 

Lausan procura dotar a su viaje anual de contenido útil para los talleres y las tiendas de recambio. Por eso, este año mantuvo dos tipos de reuniones con sus clientes: una, distendida y personalizada, en la que se trataron temas de actualidad: las nuevas tecnologías desarrolladas por proveedores originales de primer equipo como Bosch, Valeo y Delphi, y la importancia que tiene estar al día en los productos que van desarrollando estos fabricantes. Asimismo, se analizaron las últimas noticias referentes a inspecciones o multas, realizadas por parte de Hacienda y la Guardia Civil.
Por otra parte, Lausan reunió a todo el grupo de clientes para realizar una revisión de los últimos datos de la evolución del sector en cuanto a peso de la red oficial y el taller independiente, evolución de la venta online, evolución de entradas al taller en 2014 y, en general, los aspectos que afectan de lleno al desempeño económico de los clientes Lausan.