Lausan ha trasladado su centro de distribución de Sevilla al Polígono Industrial Calonge, al número 7 de la calle Automoción. La mudanza le permitirá avanzar en la optimización de la logística, al tiempo que supondrá un notable incremento de la productividad, gracias a que las nuevas instalaciones prácticamente duplican la capacidad de almacenamiento respecto al edificio anterior.

El cambio de centro del Polígono Su Eminencia al Polígono Industrial Calonge no es casual: Lausan quiere estar en el núcleo del negocio del automóvil en Sevilla, allá donde se ubican buena parte de las empresas del sector, tanto reparadores como competidores. La nueva localización tiene una comunicación más ágil con la capital andaluza y facilita el acceso al resto de la provincia.
El nuevo centro de Lausan en Sevilla cuenta con 3.800 m2 construidos en una parcela de 5.000 m2, que albergan casi 50.000 referencias distintas de la gama más completa de recambio de automóvil. Lausan Sevilla empleará a una treintena de trabajadores y reforzará el reparto desde la capital sevillana a las provincias colindantes, Cádiz, Huelva y Córdoba, con la ayuda de agencias externas.
Asimismo, junto al nuevo centro se está construyendo un edificio multiusos destinado a la formación y capacitación de los clientes de Lausan. "Esta iniciativa se enmarca dentro de la firme determinación de Lausan por dotar a talleres y tiendas de recambio del conocimiento necesario para afrontar las diversas dificultades que presenta el mercado", explican desde el distribuidor. Estas instalaciones estarán en activo a partir de septiembre.
Lausan apuesta de manera decidida por el sector de la posventa del automóvil en Andalucía, y lo hace a través de una inversión de relevancia, con un centro y un edificio de formación con los que pretende consolidar su posición entre los clientes talleres y tiendas de recambio. El nuevo centro de Lausan Sevilla se encuentra en el Polígono Industrial Calonge, en la Calle Automoción, 7 (41007) e inicia su actividad el 1 de julio.
Además, Lausan ofrece una serie de regalos por tus compras en julio y agosto de 2015. Televisores de 50'', una Playstation 4, portátiles, móviles, ... un catálogo de regalos a disposición del taller y la tienda.