Daniel Orejas, gerente del Grupo Leomotor, recogió por tercer año consecutivo el premio al Mejor Concesionario Renault, galardón internacional creado por la marca francesa para homenajear a sus distribuidores más eficientes.

El premio fue entregado en París por la cúpula directiva mundial de Renault, representada por Jérôme Stoll, director de ventas y marketing; Thierry Plantegenest, responsable de vehículos particulares y cliente; y Denis Le Vot, SVP del mercado europeo.

Organizado por Renault desde 2011, el título de 'Concesionario del Año' mide tanto los resultados comerciales como la excelencia en ventas y posventa, exigiendo los más altos estándares de calidad y servicio a los concesionarios del fabricante en España.

Leomotor, empresa centrada en el servicio al cliente, ha logrado destacarse entre los concesionarios españoles obteniendo la primera posición tres años seguidos.

Tanto en ventas como en posventa, más de 9 de cada 10 clientes respondieron 'por supuesto que sí' cuando una empresa auditora externa les preguntó si recomendarían los servicios de Leomotor a sus familiares y amigos.

Empresa familiar, Leomotor desarrolla su actividad como concesionario Renault y Dacia en Asturias, León y Zamora, y como punto de venta Nissan en Zamora, Benavente (Zamora) y Ponferrada (León).