Para Liqui Moly Iberia esta asociación con Diesel Technic Iberia refuerza su presencia en un mercado ibérico “que siempre está muy atento a la calidad, y donde seguro que tendremos mucho que aportar”, explica Sadhna Monteiro, directora comercial y de Marketing de Liqui Moly Iberia. “Y, sobre todo, nos abre puertas en el segmento del vehículo industrial donde tenemos un camino muy grande y provechoso por recorrer, ya sea en los lubricantes, en los aditivos, en los productos de servicio o en las múltiples herramientas químicas disponibles. Buscábamos un partner especializado, con una amplia red de comercialización y que compartiese nuestros valores de calidad, servicio y diferenciación en el mercado. Y lo encontramos”, añade la responsable.

Por su parte, Joaquín Benito, coordinador de Marketing/PR de Diesel Technic Iberia, destaca “el excepcional parecido de la filosofía de ambas compañías, la amplitud de su gama de productos, la vocación por satisfacer todas las necesidades que puedan surgir a sus clientes, su compromiso con la calidad y su vocación de servicio, la pasión por lo que hacen,... Hay muchas similitudes”. Benito indica que “incorporar a nuestro portfolio una amplia gama de aditivos, lubricantes y productos para el cuidado del vehículo es un complemento perfecto a nuestra oferta de recambios y accesorios. De esa manera brindaremos un mejor servicio a nuestros distribuidores y a sus clientes, que no tendrán que recurrir a terceros multiplicando consultas, pedidos y expediciones de transporte”.

Aunque casi todos los socios de la compañía ya tienen varios proveedores de químicos, el tándem Diesel Technic - Liqui Moly intentará simplificar ese suministro para que no tengan que recurrir a varias fuentes para abastecerse de estos productos. “Además, les dará acceso directo a una marca top en este sector con una línea de productos dedicada especialmente al profesional del taller: Pro-Line, con todas las ventajas que implica”, enfatiza Joaquín Benito.

Desde Liqui Moly apoyarán con todo su soporte comercial, técnico y de marketing a los socios de Diesel Technic Iberia en las distintas zonas de la Península e Islas. Toda la información sobre los productos de Liqui Moly ya se puede encontrar en el Partner Portal de Diesel Technic y en la guía de aceites online, disponible en versión web y en la app gratuita para móviles. Ambas compañías alemanas trabajaron durante los últimos meses compartiendo toda la información necesaria, análisis de stocks y gamas de productos, y formando al personal de Diesel Technic Iberia para aconsejar el producto Liqui Moly más adecuado para cada necesidad.