La 36ª edición del Campeonato Europeo de Atletismo tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en la ciudad polaca de Toruń, donde también estarán presentes varios atletas de España. Al igual que en el Europeo de 2019, en Minsk, con DNA (Dynamic New Athletics) se incorpora un formato especial en este campeonato europeo sobre pista cubierta. Seis países compiten con atletas en diez disciplinas durante dos horas. Los atletas que se hagan con la victoria en más disciplinas ganarán la competición.

Como “socio oficial” del Europeo, el logotipo de Liqui Moly se verá en cuatro banners a lo largo de la pista, desde las posiciones principales de cámara, en meta y en el área de calentamiento oficial de los atletas. Además, la pantalla del estadio mostrará el spot publicitario de la empresa alemana. El paquete se completa con la participación en todas las actividades de comunicación del evento del Europeo.

El especialista en lubricantes es famoso por su presencia en el deporte de élite. Para el director de Marketing de Liqui Moly, Peter Baumann, “el patrocinio deportivo va con nuestra marca. Al igual que los mejores deportistas, en Liqui Moly siempre damos lo mejor. Utilizamos el impacto mediático para aumentar la notoriedad de nuestra marca”.