RBM Performance es un distribuidor online francés de recambios y accesorios para vehículos escandinavos (Saab y Volvo). Cuenta con el sitio www.RBMperformance.com, dedicado a la marca Saab, y www.VLVautoparts.com, especializado en la venta de recambios para vehículos Volvo. Además, ahora cuenta también con www.RBMperformance.es para el mercado español.

Creada en septiembre de 2004 por la iniciativa de Romain Mariani (saabista apasionado), la empresa RBM Performance factura más de un millón de euros en Francia, con ventas tanto a particulares como profesionales del automóvil (talleres, carroceros, concesionarios...). En su página web, la empresa vende neumáticos nuevos y cuenta con un área específica para publicitar y cotizar recambios de segunda mano. Además, RBM Performance cuenta con tienda en eBay.
El grupo RBM Performance es, además, importador oficial de los fabricantes de accesorios-tuning para Saab Maptun Performance y Abbott Racing Motorsport. La compañía afirma que el 95% de los pedidos se tratan dentro de 24h.
RBM performance tomó la decisión de desarrollarse hacia el extranjero antes que expandir su oferta a otras marcas, puesto que ser especialista es una voluntad asumida por el dirigente, Romain Mariani: "No buscamos entrar en competencia con especialistas de todas las marcas. Haciendo de todo no se hace nada correctamente". Su decisión se justifica por un mercado donde hay suficientes vehículos en circulación sobre los dos constructores citados (SAAB y Volvo) para permitir un desarrollo a la vez nacional e internacional de la empresa.