IronCar celebrará una nueva edición este sábado, 18 de junio, en el que se dará a conocer el ganador de la competición entre equipos de mecánicos, todo un éxito en el programa del canal Discovery Max.

Los concursantes de los equipos de las redes de talleres CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service han superado cada una de las pruebas echando mano de su formación en cada una de las áreas de la mecánica. No ha sido fácil pero su profesionalidad y su afán de superación no se lo han puesto nada sencillo al jurado del programa.

El ganador obtendrá el premio final, que no es otro que una vuelta rápida por el circuito alemán de Nurburgring para probar el coche que han transformado a lo largo de cada uno de los programas.

Los coches de cada equipo, un Audi A3, un Seat Córdoba y un Alfa 156, han experimentado un radical cambio, también en la parte estética. Han pasado de ser casi una chatarra a tener una segunda vida.

Así, en el próximo programa los veremos circular por carretera y sabremos qué equipo se alza con la victoria y se convierte en el primer ganador de IronCar de esta primera temporada.

“Han sido muchos los esfuerzos y las ganas que han puesto en cada prueba y reto. Y en ese empeño de demostrar que son los mejores, las redes de talleres han dejado el pabellón muy alto, plasmando en televisión el trabajo diario que asumen los profesionales de la reparación y el sector de la posventa”, dicen los responsables del programa.