TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, quiso mostrar durante la última semana de octubre a los socios de Agerauto, entre los que se encontraba su gerente, Xavier Esteban, la fábrica que la compañía posee en Eslovenia.

El viaje estaba motivado también por el deseo de la firma de enseñarle al grupo de distribución las dependencias de su planta más moderna y actualizada, donde recientemente se inauguró el Museo TAB.

 

Los miembros de Agerauto tuvieron la oportunidad de realizar un interesante recorrido que les permitió conocer de primera mano las instalaciones donde se fabrican las baterías de arranque, tracción y estacionarias, así como la recicladora que TAB Batteries tiene en la región eslovena de Mezika. En esta planta cada año más de 100.000 toneladas de baterías usadas son convertidas en plomo reciclado de alta pureza.

Los visitantes disfrutaron del privilegio de ser testigos de los avances que TAB Batteries ha llevado a cabo tanto en materia de producción como en logística. De esta forma, pudieron comprobar in situ cómo la empresa elabora y desarrolla las baterías con una nueva línea de fabricación, que se convierte en la cuarta para la firma. Además, la visita culminó con la asistencia a un innovador almacén totalmente automatizado que gestiona un total de 9000 ubicaciones para palets.

Asimismo hubo momentos lúdicos durante la estancia en el país, sobresaliendo la posibilidad de conocer la capital Ljubljana, donde se llevó a cabo una ruta por su casco antiguo y se conoció in situ el castillo medieval Ljubljanski Grad.