Driver y Autia han celebrado este mes de octubre sus primeras Reuniones Regionales unificadas con la participación de la práctica totalidad de socios en las diferentes sedes de Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla y Alicante.

La central Driver y Autia ha aprovechado esta ocasión para presentar ante los socios la nueva estructura directiva y la cartera de proveedores conjunta de la que ya pueden beneficiarse. Además, Pirelli impartió una charla específica en la que mostraba las nuevas campañas para el final de este ejercicio y el inicio del siguiente.

Igualmente, cada encuentro ha servido para desvelar la situación del mercado y su porvenir inmediato, además de repasar las herramientas digitales que Driver Autia pone a disposición de los socios para hacer su operativa diaria más eficiente.

El equipo de la central Driver y Autia ha presidido todos los encuentros, atendiendo las necesidades particulares de los socios y recogiendo propuestas de mejora para el óptimo funcionamiento de la red. Todos los participantes han aprovechado la ocasión para intercambiar experiencias y compartir aprendizajes conjuntos en un entorno “amable y relajado”, que ha sido especialmente valorado por los asistentes.