Magneti Marelli Aftermarket Parts and Services ha renovado el acuerdo de colaboración para la temporada 2017 con Youthstream, el promotor del Campeonato Mundial de Motocross FIM (MXGP).

La compañía, a través de su marca Magneti Marelli Checkstar, que representa una red con más de 4.000 talleres a nivel global, pretende consolidar su presencia durante todas las etapas del campeonato MXGP, fortalecer la relación de la marca con los aficionados que comparten la pasión por el mundo del motor y desarrollar iniciativas dedicadas a los clientes y afiliados de todo el mundo.

“Gracias a los extraordinarios resultados conseguidos durante la pasada temporada, hemos renovado con entusiasmo el acuerdo de colaboración con MXGP”, ha afirmado Stefano Sancassani, CEO de Magneti Marelli Aftermarket Parts and Services. “El Campeonato Mundial nos ofrecerá la oportunidad de acercar nuestra marca a los deportes de acción y al público aficionado a las tradiciones más auténticas del mundo del motor, así como satisfacer a los clientes y afiliados con una experiencia en las carreras exclusiva y representativa”.

Por su parte, David Luongo, vicepresidente del Grupo Youthstream y jefe de Operaciones, ha declarado que “estamos encantados de renovar nuestra colaboración con Magneti Marelli Aftermarket Parts and Services. Este acuerdo muestra el nivel de interés por parte de grandes marcas por el Campeonato Mundial de Motocross. Por lo tanto, continuaremos ofreciendo nuestros servicios en el circuito, como los espacios VIP Skybox para garantizar a las empresas la oportunidad de vivir una experiencia en el centro de la acción”.

El campeonato MXGP tiene como protagonista el ocho veces campeón del mundo Tony Cairoli, que es el embajador de la enseña y también participa como piloto del Equipo Magneti Marelli Checkstar.