A raíz del parón de actividad debida a la crisis sanitaria, algunos talleres tienen dudas sobre cuándo se reactivará la actividad en su negocio. “Muchos expertos del sector apuestan por una reactivación duradera, a partir de septiembre”, afirman desde Mahle Aftermarket Solution, que quiere apoyar la labor comercial de sus distribuidores.

Bajo el lema “Trabaja ahora y pague después”, Brain Bee lanza una nueva solución de Leasing con un mínimo de tres y hasta seis meses de carencia (dependiendo de la solvencia del taller). Esta solución financiera ha sido negociada con Grenke para que sus distribuidores puedan ofrecer financiación hasta 60 meses.

Con esta campaña especial, se puede usar cualquier dispositivo Brain Bee sin tarifa hasta seis meses (de tres a seis meses dependiendo de Grenke) y pagar después las cuotas de alquiler desde el séptimo mes. Se puede elegir entre 36, 48 ó 60 cuotas mensuales.

Las ventajas para los talleres son no pagar durante un mínimo de tres meses, utilizar el equipo desde el primer momento y rentabilizarlo más rápido. Por su parte, el distribuidor puede tener una venta segura desde el punto de vista financiero, además de mantener ofertas competitivas y dar condiciones de hasta 60 meses.

Para ilustrar esta nueva oferta, la compañía ha desarrollado unos folletos para cada producto, que servirá al distribuidor como herramienta comercial, y que se pueden personalizar con su logo y, sobre todo, con sus condiciones de reventa.