La aseguradora Mapfre ofrece bonos para la utilización de vehículos eléctricos ZITY a los clientes de sus Centros de Servicio del Automóvil en Madrid. En una primera fase, este piloto se realizará en los Centros de Luchana y Doctor Esquerdo de la capital.

Al cliente que lleve su vehículo a reparar a estos centros y solicite uno de sustitución se le ofrecerá la opción de recibir un bono para la utilización de coches eléctricos ZITY. Así, podrá desplazarse durante la reparación por cualquier zona de Madrid, sin restricciones ni limitaciones, al ser vehículos ZERO emisiones. La duración del bono será acorde a la duración de la reparación.

Este nuevo servicio se enmarca en el programa “Mapfre nonstop”, por el que la aseguradora ofrece diversas soluciones de movilidad a sus clientes, de forma que su día a día no se vea afectado por la necesidad de dejar el coche en el taller.

El servicio de alquiler de vehículos por minutos de ZITY en la ciudad de Madrid cuenta con una flota de 658 Renault Zoe, 100% eléctricos y con una autonomía de 300 kilómetros reales, todos ellos asegurados por Mapfre. ZITY es una compañía de carsharing que combina las capacidades de Ferrovial en el ámbito de los servicios urbanos y el desarrollo de soluciones respetuosas con el entorno, junto con la experiencia de Renault.