Un total de 228 personas ha completado el programa 'Management Training Program' (MTP) de Enterprise Rent-A-Car desde su implantación en España hace cuatro años. El MTP es el programa insignia de gestión del talento de la compañía, a través del cual, se prepara tanto a empleados actuales como a candidatos externos, para dirigir su propia oficina de alquiler de coches en dos años, ofreciéndoles todas las herramientas necesarias para su crecimiento y desarrollo profesional.

Durante todo el proceso, en el que los candidatos comienzan en una sucursal como aprendices, reciben formación y asesoría sobre todas las áreas de gestión de una oficina (ventas, marketing y atención al cliente, liderazgo, control de costes). En paralelo, los candidatos reciben diversas formaciones en la oficina central, además de formación práctica diaria en sus oficinas de trabajo.

Para desarrollar este programa se han construido vínculos con las universidades españolas, escuelas de negocio y ferias de empleo, en las cuales se ha presentado el 'Management Training Program' y se ha orientado a los futuros profesionales y candidatos. En el último año, Enterprise ha llevado a cabo 69 actividades en estos centros educativos y ferias del sector.

Por otro lado, Enterprise Rent-A-Car ha renovado su página web de empleos para España, que tiene como objetivo dar a conocer los valores y planes de carrera que ofrece la compañía a potenciales candidatos, así como el perfil de las personas que buscan, los procesos de selección que tienen abiertos o las ventajas que ofrece Enterprise, entre otros. Este sitio online cuenta ahora con un nuevo diseño, además de nuevas secciones, como contactos en cada una de las áreas regionales de la compañía en nuestro país.