Mann Hummel Ibérica una vez más confirmó su compromiso con la Ciudad del Ebro y con el deporte, aportando más de 300 participantes en el Maratón y los 10 Km. de Zaragoza celebrados el pasado domingo, 27 de septiembre.

La plantilla recorrió 5.010 km. entre las dos pruebas, la distancia que separa la ciudad de Zaragoza con la sede que el Grupo tiene en Rusia (Naberezhnye Chelny).

 

"Hemos querido patrocinar por 5º año consecutivo este evento tan importante para la ciudad y estar presente con 311 participantes en el evento. Todos ellos han demostrado los valores de la compañía de esfuerzo, superación y amor por el deporte", explica el Director General de Mann Hummel Ibérica, Javier Sanz.

A su juicio, siempre hemos demostrado nuestro compromiso social con la ciudad y con el deporte y por ello en esta prueba tan reconocida no podíamos faltar. "Así hemos incrementado un 44% nuestra presencia en este evento, comparado con el año anterior", añade.

Ya durante el pasado año, la firma registró 37 inscritos en el Maratón y 137 en la prueba de 10 km, suponiendo un incremento de más del 40% respecto al año 2013, mientras que este año las cifras han ascendido a 59 en el Maratón y 259 en la carrera de 10 km., un incremento exponencial en cada edición.

Han querido que los colores de la compañía sean protagonistas en esta prueba con nuestra elevada participación. "Además, como curiosidad de la jornada, queremos resaltar que la Virgen del Pilar llevaba el domingo un manto con los colores de Mann-Filter, amarillo y verde", subrayó Sanz.