Norauto Wash cumple su primer año con una valoración de 4,6 sobre 5 en cuanto a satisfacción de sus clientes. En el centro, el usuario encuentra todo lo necesario para el cuidado profesional del coche, ofreciendo la última tecnología en lavado de automóviles y un servicio de limpieza completo. Cada servicio incluye un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpia-alfombrillas.

En Norauto Wash se utilizan productos biodegradables y las instalaciones están diseñadas para recuperar la máxima agua de lluvia posible. Incluye la última tecnología sostenible en su túnel de lavado de 50 metros de largo; de hecho, se recupera el 90% del agua utilizada en cada lavado mediante un proceso de separación de residuos y depuración.

Para celebrar este primer aniversario, el lavado del vehículo tendrá un coste de 1 euro durante los días 15, 16 y 17 de febrero. Igualmente, la recarga del bono tendrá un valor doble: del 18 al 28 de febrero los clientes podrán llevarse el doble de lavados por la mitad de precio. Además, la compañía sortea diez bonos de lavado para todo el año en su canal de Facebook.