Al equipo de IT de Mobius Group se incorpora como “Jefa de Proyecto” Maude Possonier, quien se ocupará de documentar los procesos tecnológicos que han recibido el apoyo de los fondos CDTI. También gestionará proyectos del área de IT de Mobius, junto a los desarrolladores e ingenieros del equipo de nuevas tecnologías transformacionales del grupo empresarial.

Maude Possonier cuenta con un máster en Marketing & Business Strategy por Esdes Business School (Francia) y tiene experiencia en la gestión del cambio. Ha sido Scrum Máster en Airbus, Jefa de Proyecto en MI-GSO -consultora de estrategia y operaciones- y Digital Proyect en PSA Peugeot Citroën. Tiene además experiencia en Marketing.

Mobius Group sigue generando oportunidades y haciendo crecer la plantilla de la empresa, confiando en terminar el año con 200 empleados que gestionan más de medio millón de expedientes anuales de flotas de renting, rent a car, aseguradoras, corporativas y públicas.

Además, el grupo ha reforzado este año áreas importantes de la empresa como recursos humanos, comunicación, el área comercial, personal de peritación y gestión de flotas, así como la plantilla tecnológica de la compañía, que impulsa así sus áreas fundamentales: Mobius Tech, Mobius Gestión y Mobius Peritaciones.