Metalcaucho, proveedor europeo de recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, asistió como expositor a las VIII Jornadas de Puertas abiertas de AD Grupo Regueira. El evento, en el que estuvieron presentes más de 70 expositores, se celebró los días 28 y 29 de septiembre en EXPOCoruña.

Esta cita, con nuevo récord de asistencia, supuso un punto de encuentro para profesionales del sector automovilístico. “Estas jornadas contaron con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, un público profesional que valoró la mejora en la calidad de sus productos y el excelente servicio que ofrece Metalcaucho”, destacan desde la empresa.

Metalcaucho aprovechó este espacio para dar a conocer su Nuevo Catálogo General 2019, con más de 18.000 referencias y más de 4.500 recambios nuevos, con unos 2.400 de ellos exclusivos. Con este abanico, cubren las necesidades de producto en goma y metal para más de 2.800 modelos de 89 marcas diferentes.

Foto Premio Tablet Metalcaucho

Otra de las acciones que llamó la atención de los asistentes fue el sorteo de una tablet entre todos los que pasaron por el stand de Metalcaucho. El ganador fue Talleres AutoGP de Oviedo, al que se le hizo entrega del premio pocos días después en una visita a sus instalaciones.