Metelli informa de que las novedades para la ampliación de gama de productos y servicios estarán presentes en el área reservada My Metelli de su página web, visible con un punto interactivo que permite, entre otras funciones, la posibilidad de crear una catálogo personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente.

Entre los nuevos productos que se darán a conocer en Autopromotec, destacan las nuevas pastillas de freno para aplicaciones recientes, incluyendo Audi A4, A5, A6, A7, BMW X3, X4, Serie 3 2019, Mercedes Clase E, Alfa Romeo Stelvio y Citroen Jumpy, Peugeot Expert.

Las pastillas de freno Hybrix también están disponibles para varias aplicaciones de eléctricos e híbridos como el Tesla Model S, el nuevo Nissan Leaf, Toyota CHR, Hyundai Ioniq, etc. El compuesto exclusivo de Hybrix, sin cobre y otros materiales dañinos, combinado con la ausencia de ruido, garantiza un alto rendimiento incluso en este tipo de vehículos, alcanzando un rango total de 1.600 referencias disponibles en stock.

En cuanto a las bombas de agua, la gama de versiones conmutables patentados por Metelli se ha ampliado con una nueva bomba para los modelos Mercedes CLA, Clase A, Clase B, los modelos de GLA para motores 200 / 220CDI. La gama de bombas de agua para turismos, comerciales ligeros y camión alcanza casi las 1.000 referencias.

Se mostrará también en el certamen la ampliación de casi 60 referencias de la línea de productos hidráulico, por lo que los clientes podrán contar con una gama cada vez más completa mediante la búsqueda de todas las aplicaciones que necesitan en el catálogo Metelli. Asimismo, la compañía introducirá, dentro de la gama de transmisión, las articulaciones para BMW y Mini con los dientes frontales.