Meyle presentó en Motortec los productos estrellas de las líneas de productos Meyle-Original, Meyle-HD y Meyle-PD, así como encontrarse con clientes y socios existentes y potenciales. El fabricante dio a conocer la sustitución individual de los casquillos ranurados del brazo del eje trasero de los modelos BMW 5, 6, 7 y X5 a los clientes, a los responsables de la industria y a los mecánicos en un carro de taller móvil.

Con un stand de casi 100 metros cuadrados en el pabellón 3 de Ifema, los expertos de Meyle lograron celebrar “una feria exitosa”, según sus responsables, y aprovecharon la ocasión para mantener un intercambio profesional con visitantes procedentes de todas partes del mundo.

“Motortec fue un gran éxito para nosotros”, afirma Juan Miguel Soriano Lloret, gerente de Meycar Automotive. “Además de varias presentaciones de productos, pudimos mostrar uno de nuestros productos estrella, el kit de casquillo ranurado Meyle-HD, en acción en un carro de taller móvil que atrajo una gran atención. Nuestro objetivo era compartir un conocimiento profundo técnico con visitantes y clientes para apoyar a los talleres en su vida diaria”.