El fabricante alemán Wulf Gaertner Autoparts AG amplía su gama de recambios para automóviles franceses y ofrece ahora nuevos kits Meyle de articulación de suspensión para Peugeot 407 y 508 y Citroën C5 y C6.

 

Resaltaremos que en los kits están a mano de inmediato todos los componentes necesarios para una reparación: contienen, además del material de sujeción, una junta anular de acero inoxidable.

Cuando un Peugeot 407, 508 o un Citroën C5, C6 necesita una articulación de suspensión nueva se debe muchas veces a que ha penetrado suciedad y humedad, y a que se han corroído el anillo protector del pivote y la junta anular. Como consecuencia, la junta se desgasta y la humedad penetra en el cojinete dañándolo.

Mediante los nuevos kits de articulación de suspensión de Meyle, los empleados del taller no solo tienen de inmediato todos los componentes a mano, sino que pueden atacar directamente las causas del fallo.

La junta anular para las articulaciones de suspensión Meyle es de acero inoxidable y va montada entre el soporte de cubo de rueda y la articulación de suspensión. Así impide que las dos piezas tengan contacto y que la goma de la rótula se desgaste.