Miac, empresa de servicios globales para la electromecánica en España, indica en un vídeo las consecuencias de adquirir un equipo no original. En él se describe cómo perjudica a un taller de automóviles la utilización de equipos de diagnosis clonados.

 

Este tipo de herramientas ilegales no cuentan con ningún tipo de soporte técnico cualificado y adolecen asimismo de las imprescindibles actualizaciones de software.

Sin ellas, resulta imposible para el profesional diagnosticar averías en determinados modelos, lo que reduce gravemente la eficiencia de los procesos de reparación del taller y, por consiguiente, perjudica a corto, medio y largo plazo la rentabilidad de la empresa y los intereses de sus clientes.

Miac recuerda que su amplia gama de soluciones de diagnosis da respuesta a cualquier necesidad de reparación del taller, desde los modelos más modernos a los más exóticos.

Además, el especialista español cuenta con una extensa oferta de servicios de gran utilidad, como son un programa formativo específico, una plataforma de "call center unlimited" atendida por expertos y un portal online en el que se puede acceder a la información técnica más completa.

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tQHXTFtw8dw" frameborder="0" allowfullscreen ]