Tras la apertura de Boadilla del Monte, la nueva franquicia de Midas está situada en el barrio madrileño de Ventas y, con una superficie de 168 metros cuadrados, cuenta con tres elevadores para las operaciones del vehículo. Con esta apertura, la cadena alcanza los 156 centros en la Comunidad de Madrid para el mantenimiento de vehículos, informa el portal 100franquicias.com.

Midas cubre todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más.

Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN'ALL. Además, este nuevo taller dispone de servicio de vehículo de cortesía gratuito para sus clientes.

“Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2017, año en el consolidaremos el crecimiento que hemos alcanzado en el ejercicio anterior”, ha declarado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. En la actualidad, la franquicia de automóviles Midas cuenta con un total de 156 centros entre España, 138 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos en propiedad.