Midas abre las puertas de un nuevo taller en Getafe en el que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de coches en unas instalaciones de 475 metros cuadrados y cuatro elevadores. Este establecimiento, con el que la compañía alcanza los 163 en nuestro país, es el segundo en régimen de franquicia en abrir en la localidad madrileña y está ubicado en el parking exterior del Centro Comercial Getafe 3 (Avenida Juan Carlos I).

“Este taller es el segundo que abrimos en Getafe en régimen de franquicia y confirma nuestro compromiso de seguir creciendo en esta localidad. El primer taller, está ubicado en la Calle Gaudí, el norte de la localidad, y ahora cubrimos también la zona sur con esta nueva apertura. Ahora más que nunca es importante estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Entre la oferta de servicios y productos destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare, para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado, y con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores. Durante el primer mes de apertura, el establecimiento cuenta con un 20% de descuento.