Midas, cadena de referencia en el mantenimiento integral del automóvil, ha abierto su centro número 50 en la Comunidad de Madrid. Se trata de la segunda inauguración de un taller en San Sebastián de los Reyes, y supone la novena apertura de Midas en lo que va de año.

"Es una apertura muy simbólica para nosotros", asegura Vicente Pascual, director de Expansión de Midas, para quien no se llega al medio centenar de centros sin trabajar duro y sin prestarle al cliente la mejor de las atenciones por parte de todos nuestros franquiciados y centros propios. "Estamos muy orgullosos de seguir aumentando nuestra presencia en la Comunidad de Madrid. El siguiente reto, a largo plazo, los 100 centros en Madrid".

 

El taller, con una superficie de 342 m2, ofrecerá todo el catálogo de productos y servicios Midas, entre los que destaca el diagnóstico gratuito de los vehículos, que se realiza con o son cita previa. Se trata de una revisión del coche por parte de los profesionales de Midas que hacen una primera evaluación de las necesidades de mantenimiento del automóvil sin coste alguno.

LA Revisión Oficial Midas, una atención pionera en el sector del mantenimiento integral del automóvil lanzada por Midas en 2010, es otra de las novedades de las que podrán disfrutar cerca de su casa los vecinos de esta zona de San Sebastián de los Reyes.

Esta revisión mantiene la garantía de origen, puesto que Midas cumple con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales. Además, para ofrecer la mejor atención al cliente, la compañía ofrece desde este mismo año una flota de vehículos de cortesía gratuitos para todos aquellos conductores que realicen LA Revisión Oficial en la red de centros Midas.

Esta nueva inauguración se enmarca dentro del plan global de la compañía que tiene como objetivo la apertura de 11 nuevos centros de Midas en nuestro país durante este año. En la actualidad, Midas cuenta con un total de 144 centros, 123 de los cuales están gestionados en régimen de franquicia.