Moeve, agencia de marketing especializada en la posventa de la automoción, acaba de lanzar un nuevo proyecto orientado a ayudar a los talleres a incorporarse al mundo digital.

“Actualmente, la presencia del taller mecánico en el mundo online, tanto a través de páginas web como por la presencia en redes sociales, es muy limitada, con la excepción de franquicias de servicio rápido que sí llevan tiempo trabajando en este sentido”, aseguran desde Moeve, que trabaja con todos los eslabones de la cadena de la posventa (talleres, distribuidores, grupos, asociaciones, fabricantes, etc.).

El plan combina promociones mensuales con publicaciones y campañas en redes sociales, además de otra serie de servicios con los que el taller podrá captar nuevos clientes, a la vez que mantiene informados y conectados a los clientes habituales.

Buscando que el beneficio para el taller sea máximo se han establecido exclusividad por zonas para evitar que un mismo usuario pueda recibir ofertas de varios talleres. El plan contempla también potenciar la imagen de marca del taller, por lo que tanto las comunicaciones como las campañas irán exclusivamente con la imagen del negocio.