El grupo Motor Munich cumple este año su 25 aniversario y quiso celebrarlo con una espectacular fiesta para clientes y amigos, durante la cual se llevó a cabo también la presentación del último modelo que la marca ha lanzado al mercado, el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

 

Motor Munich fue fundado por Josep Alari Frases en 1989, y son sus hijos (José María e Ismael) quienes actualmente se ocupan de la gerencia del concesionario oficial BMW más antiguo de Cataluña.

Tras empezar con un pequeño establecimiento en Sabadell, el grupo ha ido creciendo a lo largo de estos 25 años hasta contar en la actualidad con siete centros ubicados en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès (localidades de la provincia de Barcelona), llegando a un total de 20.000 m2 de instalaciones.

La firma cuenta con más de 100 empleados que realizan continua formación y está acreditada con la certificación ISO 9001 y QMA (BMW), una exclusiva acreditación tras someterse a los más rigurosos controles y estrictas directrices internas en materia de personal y trabajo.

Sin duda, ofrecer la mejor calidad en el servicio con una atención personalizada es una de las máximas que cuidan siempre en Motor Munich.

Para la celebración de este aniversario tan especial Motor Munich contó con la presencia del presidente del Grupo BMW en España y Portugal, Guenther Seemann, quien dio las gracias a los hermanos Alari por llevar 25 años conviertiendo en realidad los valores de la marca.

Además, señaló la tendencia de crecimiento de las marcas del grupo en el presente año y la necesidad de la colaboración estrecha y diaria con los concesionarios para mejorar la experiencia de calidad del cliente.