MotorK ha sido seleccionada como una de las 50 startups tecnológicas con mayor crecimiento de Europa con potencial de convertirse en compañía unicornio, según el listado 2019 Tech Tour Growth 50. Se trata de un proyecto de investigación anual dirigido por Tech Tour, una comunidad que facilita que las empresas tecnológicas de alto crecimiento desarrollen relaciones estratégicas con inversores.

Este año evalúan, con un comité de selección formado por inversores internacionales, más de 300 compañías tecnológicas de Europa con capital privado con una valoración por debajo de mil millones de dólares estadounidenses. El comité de selección ha tenido en cuenta los logros, el impacto y el impulso de las empresas analizadas.

“Este reconocimiento supone que MotorK es una marca de éxito, una apuesta segura”, señala Marco Marlia, CEO de MotorK, quien avala el crecimiento de la compañía que ya tiene presencia en España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido. “Como indica este índice, la tecnología se ha convertido en un elemento central de todas las industrias y nosotros combinamos competencias digitales con el marketing online y la tecnología para obtener la solución que potencie el negocio de la industria automovilística”.