Más de 35 profesionales han acudido a la inauguración de la Sala de Formación que Multirecambios A&C tiene en Zamora. Para ello, el socio del Grupo Serca ha organizado un curso de diagnosis para sus clientes, de la marca Autel, cuyo objetivo es siempre la seguridad y eficiencia en el mundo del motor, y la lucha por mejorar ofreciendo equipos de última generación, cuyo fin es estar a la vanguardia en lo que se refiere a gestión e innovación en la diagnosis del automóvil.

La jornada ha pretendido apoyar profesionalmente al personal técnico de los talleres a través de la formación en los últimos sistemas de diagnosis, que dan mayor cobertura al sistema clásico de detención de averías a través de un sistema operativo multitarea, dando mayor operatividad que otros equipos de diagnosis convencionales.

“Trabajar en la seguridad de las personas, y en concreto, en un sector como el de la automoción, que mueve a nivel mundial cifras astronómicas tanto a nivel humano como económico, son imprescindibles este tipo de jornadas de formación”, comenta Rubén Álvarez Campos, gerente de Multirecambios A&C, para añadir que “una prioridad es la preocupación por las personas, y ello conlleva la seguridad tanto a nivel de recambios, con marcas seguras y responsables, y la gestión de los técnicos en los talleres, importante para estar a la última en lo que se refiere a la detención de problemas, a la hora de que sus clientes demanden una reparación de calidad”.

Según Rubén Álvarez, “todos somos necesarios e importantes, nosotros los recambistas debemos ofrecer y trabajar con marcas de calidad y seguras; por ello siempre intento buscar mejoras para mis clientes y, máxime, si la seguridad de las personas está en juego”. Dada la gran aceptación del curso y la demanda por otros clientes que no pudieron acudir, el gerente de Multirecambios A&C, se ha comprometido a celebrar una segunda jornada para poder acercar este sistema innovador al mayor número de técnicos posibles.