El blog especializado www.recambios-coche.es nace con el objetivo de ayuda al usuario a localizar la pieza de carrocería que necesita, respecto a la marca y modelo (año) de su coche.

 

Así, desde este blog se pueden ver las piezas que tiene disponibles y acceder directamente a su tienda online para realizar su compra.

Además de facilitarle la búsqueda de la pieza, han creado un apartado en el que explica cómo él mismo puede cambiarla o ponerse en contacto con cualquier taller/carrocería.

Este apartado es ilustrativo y poco a poco van añadiendo 'Instrucciones de Montaje' de determinadas piezas para modelos de vehículos concreto.

De igual modo están incorporando fichas de instrucciones con videos adicionales o ficheros compartidos de las piezas que se estropean con mayor facilidad en un coche, como por ejemplo los retrovisores.

Junto a este apartado, ponen a dispoción del cliente otro denominado 'Tu experiencia', en el que le permiten poder registrar las experiencias que hayan tenido, ya sea comprando piezas en internet o reemplazando ellos mismos alguna pieza de su vehículo, etc...

Así consiguen una "red de experiencias" donde los usuarios web pueden obtener conocimientos de ellas y aportar su granito de arena.