Neumáticos Soledad se suma al sector retail, diversificando así su línea de negocio. Durante las próximas semanas, abrirá sus puertas el primer supermercado del Parque Empresarial de Elche, que estará ubicado junto a la gasolinera ConfortAuto de la calle Santiago Ramón y Cajal.

El nuevo supermercado, que contará con más de 100 metros cuadrados, será un modelo de comercio de proximidad que fusionará la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, adaptándose al entorno y las necesidades. Además, ofrecerá primeras marcas, productos frescos, así como un amplio surtido de productos regionales y locales. La apertura de este nuevo establecimiento está prevista para el mes de marzo cuando finalicen las obras de remodelación y adaptación.

Para Neumáticos Soledad, este es el principio de una nueva línea de negocio, que espera crecer en breve. El objetivo es implantar más supermercados en las gasolineras ConfortAuto de otras muchas localidades de toda España.

“La empresa familiar amplía sus servicios y potencia la filosofía de la compañía que siempre ha estado marcada por un enorme espíritu emprendedor”, afirman desde el distribuidor de neumáticos para profesionales, que cuenta con más de 15.000 clientes y 18 almacenes propios situados estratégicamente por toda España.