Con el objetivo de reforzar su presencia global y aumentar el conocimiento de marca con un enfoque en el mercado europeo, Nexen Tire dará a conocer un nuevo anuncio de televisión en toda Europa a través de Eurosport dedicado a los productos de invierno de la marca coreana.

El anuncio está diseñado para presentar imágenes jóvenes y dinámicas de Nexen Tire y características de los productos de invierno junto con los eventos de deportes de invierno. El nuevo anuncio de televisión de 30 segundos está programado para ser presentado durante las transmisiones de deportes de invierno en 54 países europeos hasta marzo del próximo año a partir de noviembre en el canal Eurosport, que incluye Eurosport 1, Eurosport 2, y Eurosport 2 NEE. También se ha previsto un anuncio de cartelera de seis segundos editado del anuncio de 30 segundos, que será transmitido durante el mismo período.

"De nuevo Nexen Tire aprovechará la oportunidad para construir conocimiento de marca con nuestra más destacada calidad y rendimiento a través del anuncio televisivo para los clientes de toda Europa", afirmaron fuentes de Nexen Tire. "Seguiremos para llevar a cabo actividades de marketing deportivo en todo el mundo junto a la campaña del anuncio de Eurosport".

En septiembre de este año, Nexen Tire comenzó a proporcionar sus neumáticos OE N'FERA RU1 para el Porsche Cayenne. Para celebrar tan notable logro, Nexen Tire había presentado un anuncio de cartelera de patrocinio de seis segundos durante la Porsche Super Cup que se celebró del 21 al 31 de octubre a través de Eurosport. Además de suministrar los neumáticos al Porche Cayenne, Nexen Tire ha estado suministrando neumáticos a Hyundai Motor Company, Kia Motors, Ssangyong Motor, Chevrolet, Volkswagen, Fiat Chrysler Automobiles, Automobile Dacia, Renault, SEAT, Mitsubishi Motors, Suzuki Motor Corporation, SKODA Auto y otras marcas.