El acuerdo entre Nirvauto y Guillén Group supone la incorporación de NTC Vallès como taller asociado a Guillén. Ubicado en la autovía C-58 en Terrassa (Barcelona), dicho centro de servicio integral en Vallès Occidental cuenta con unas instalaciones de última generación y un equipo técnico altamente cualificado, lo que permitirá atender las necesidades de reparación y mantenimiento de los semirremolques Guillén y NEXT-Rent.

Guillén Group, con más de 120 años de historia, dispone actualmente de una red con más de 800 puntos de servicio en toda Europa. Por su parte, NTC Vallès pertenece al grupo Nirvauto, cuya trayectoria en el sector de automoción se remonta a 1955. Nirvauto es distribuidor de vehículos industriales DAF desde hace más de 50 años y dispone de servicios posventa en Valencia, Murcia (Totana y Lorquí) y Barcelona (Granollers y Terrassa), desde donde presta servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos industriales.

Pedro Vives, director gerente de Nirvauto, ha destacado que “este acuerdo refuerza el compromiso de servicio al cliente que Nirvauto inició hace más de 60 años, ampliando nuestra oferta a semirremolques. Contar con el respaldo de un líder en el sector como es Guillén Group es toda una garantía de éxito”.

Por su parte, José Luis Guillén, director general de Guillén Group, ha señalado que “de la mano de Nirvauto no sólo damos un paso más en aproximar nuestros servicios a los clientes, sino que además avanzamos en calidad y atención profesional gracias al saber hacer del equipo humano de Nirvauto. Para Guillén Group supone un avance en su estrategia de apertura de nuevas bases para semirremolques de NEXT-rent, que se irán desarrollando a lo largo de este 2019”.