niw.es ha hecho la primera entrega a domicilio de un coche comprado desde el canal online que promueve los vehículos de concesionario de menos de cinco años. Esta plataforma digital, en la que ya se han registrado más de 900 instalaciones de concesionarios, permite a los compradores reservar, probar, financiar, asegurar e incluso devolver el automóvil.

La entrega tuvo lugar el pasado 23 de julio, una vez cerrada la venta por parte del concesionario Autoplanet, ubicado en Leganés (Madrid). El coche, un SEAT modelo mii de color gris, salió por la mañana de las instalaciones de la concesión con destino a la vivienda del cliente, localizada en el distrito de Fuencarral-El Pardo de la capital madrileña.

Marta García, Brand Manager de niw.es, fue la encargada de realizar la entrega de este vehículo ataviado para la ocasión con un lazo y un etiqueta con los colores y la imagen corporativa de la firma. En sus palabras, “estamos muy contentos con esta primera entrega a domicilio que simboliza la filosofía de omnicanalidad de la plataforma niw.es. En tan solo una semana hemos conseguido cerrar esta compra, que supone un éxito tanto para el concesionario como para nuestro equipo de niw. Hemos cumplido con creces las expectativas de nuestros clientes y estamos convencidos de que será el primer paso en nuestro objetivo de contribuir a la digitalización de los concesionarios”.

niw.es entrega coche domicilio 2

Por su parte, el gerente de Autoplanet, José Ramón Seligrat, ha mostrado su satisfacción por poder “poner nuestro punto de venta en la casa del cliente” gracias a la plataforma. “Para nosotros es un orgullo haber sido los primeros en vender un coche a través de niw.es ya que es un pilar importante dentro de nuestra estrategia la digitalización de las ventas y de todo el proceso; así que tenemos una esperanza importante en este modelo de ventas”.

Por último, el cliente, Gabriel Álvarez, padre de familia numerosa y sin coche hasta el momento, ha declarado haber hecho todo el proceso en tiempo récord, sin necesidad de desplazarse al concesionario. “Estoy muy satisfecho porque esta plataforma ha sido donde más sencillo me ha parecido la compra y se ajustaba a lo que yo quería: un utilitario pequeño y económico con garantías. Además, la posibilidad de contratar todo en la misma pantalla, el seguro, la financiación, la entrega a domicilio y, si todo te cuadra, reservar”.