Norauto ha llevado a cabo una reestructuración de su equipo directivo y ha creado un nuevo departamento Digital. Bajo la Dirección General de Simón Valín, se han adoptado cambios en los departamentos de Marketing Cliente, Marketing Producto y Financiero.

Los nuevos nombramientos responden a la promoción interna de su equipo humano, a excepción de la persona responsable del nuevo departamento Digital que es una incorporación externa. “Contamos con un gran equipo de profesionales que están reforzando el liderazgo de Norauto dentro de su sector, especialmente en el e-commerce. Confiamos en ellos para continuar con este paso a la digitalización, ofreciendo los mejores servicios y productos a nuestros clientes adaptándonos a sus nuevas necesidades”, afirma Simón Valín.

Un ejemplo de ello es Alfonso Lorente, quien asume nuevas funciones como director del departamento de Finanzas. Cuenta con una extensa trayectoria dentro de la compañía, ya que empezó como responsable de contabilidad para ser nombrado después responsable de Control de Gestión. Ahora 

Otro de los nuevos nombramientos es el de Toni Navarro, quien empezó en Norauto como director de Compras y Logística para, posteriormente, ser director de Marketing Producto. Navarro asume ahora el liderazgo del departamento de Marketing Cliente y BTOB de Norauto en España, que se verá potenciado por su experiencia en comercio y amplio conocimiento de la compañía y usuarios.

También dentro del departamento de Marketing destaca el nombramiento de José F. Domenech como director de Oferta Comercial, para potenciar la estrategia global de aceleración de la cadena. Comenzó su andadura en Norauto en 2010 y, desde entonces ha estado al frente del departamento de Logística, ocupando después el cargo de Market Manager.

Asimismo, la compañía crea un nuevo departamento Digital bajo la dirección de Harold Simonart como director de E-Commerce Digital. El responsable cuenta con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de proyectos digitales como Ecommerce Manager. Anteriormente ha trabajado para compañías como Fnac, Darty o ING.

Norauto España cuenta así con un equipo dentro de su Comité de Dirección bajo la Dirección General de Simón Valín. Frédéric Pellier continúa como director de Recursos Humanos, Miguel A. Toledo como director de Experiencia Cliente y Excelencia Taller, Carlos Serrano como director de la Región Norte, José Luis Iglesias como director de la Región Mediterráneo Plus, y Javier Gandía como director de la Región Centro-Sur.

Norauto ha realizado una profunda transformación digital durante el último año adaptando sus servicios a las nuevas necesidades provocadas por la pandemia. Todos los servicios y productos de Norauto están disponibles a través de su página web. Ahora, con estos nuevos perfiles, la compañía busca seguir apostando por su rol en la transformación digital y su amplio posicionamiento en el sector retail.