Nexus International Automotive (N!) cuenta con dos destacados nuevos miembros en América del Norte, consolidando de esta forma su presencia en la que ahora es la región número uno de la firma.

Así,tras la unión de un miembro el pasado año, ahora lo hace Associates (APA) y VIPAR Heavy Duty. Gael Escribe, su director ejecutivo, recalca que han desarrollado una estrategia para que Norteamérica se convierta en determinante.

Automotive Parts Associates (APA) es una cooperativa propiedad de sus miembros formada por más de 95 distribuidores independientes de almacén y en más de 375 localizaciones de América del Norte.

Ofrece una amplia variedad de líneas de productos de marca nacional, además de una variedad única de marcas de importación de equipo original a través de sus SIPS (Sociedad de Especialistas importar partes) de los miembros afiliados.

Gary Martin, presidente y CEO de la APA, señala que están encantados de formar parte de Nexus y “esperamos trabajar con la red y VIPAR en el desarrollo de nuevas e interesantes oportunidades en el mercado de América del Norte”.

VIPAR Heavy Duty, por su parte, es toda una referencia en América del Norte, siendo especialista en la distribución de componentes de camión. Alberga un sinfín de clientes, ubicados en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México.