Como parte del rediseño de su identidad gráfica y su oferta de servicios, NTN-SNR acaba de lanzar una versión mejorada de su página web. Como reflejo de esa nueva imagen, el sitio online presenta las distintas facetas que componen NTN-SNR Europa: sus valores y su cultura corporativa, el alcance de sus operaciones de negocio dentro del Grupo NTN, y sus diferentes empresas, actividades, productos, servicios, mercados e innovaciones.

Con nueva funcionalidad y estructura revisada, la nueva página web permite a los usuarios de Internet tener acceso a toda la información del grupo de manera más fácil, navegar de forma más intuitiva y obtener resultados rápidamente. Toda la información se presenta en la barra de navegación y se puede acceder en menos de tres clics.

Además, proporciona acceso a una amplia gama de herramientas: eShop para los pedidos en línea, catálogo electrónico como solución de búsqueda, herramientas de soporte de ventas, un portal de proveedores, una sección para medios de comunicación, oportunidades de empleo dentro del Grupo, centro de documentación y redes sociales, entre otras.

El nuevo sitio, con diseño responsive, también está preparado para jugar un papel complementario en la prestación del servicio de NTN-SNR al permitir el acceso a vídeos de instalación y boletines TechInfo, así como la capacidad de descargar la aplicación TechScaN'R.